Por eso aquí te daremos las características de las materias primas más populares y usadas para hacer ropa.
Algodón: Puede introducirse a la lavadora sin problemas, secarse con centrifugado, al sol o a la sombra. Usar blanqueadores con cloro o peróxido debilita las fibras. Si plancha estas prendas le recomendamos usar la temperatura indicada por el fabricante.
Poliéster: Es conveniente lavarlo en lavadora y secarlo a sombra.
Fibras mezcladas: Una tela mezclada
es aquella que se elabora con hilos de fibras combinados. Es conveniente lavarlas de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta.
Mezclilla: Se puede lavar tanto en lavadora como a mano, y de igual manera secar al sol o a la sombra e incluso en secadora
Lana: Requiere de un cuidado específico, ya que por ninguna razón se puede lavar en lavadora y mucho menos secar en secadora, se recomienda llevar a la tintorería.
Antes de comprar cualquier prenda te recomendamos que pongas mucha atención en todos los detalles, si no tiene hilos sueltos, si tiene todos los botones, en el caso de cierres, que estos funcionen de la manera adecuada y por supuesto que la tela no luzca deteriorada. El precio de cualquier producto varia por la marca y/o el establecimiento donde lo adquiriste, por eso antes de que compres cualquier cosa te sugerimos comparar el precio con la calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario